Published On: Mie, jul 10th, 2019

Avior Airlines inaugura vuelo directo Caracas-Santo Domingo con dos frecuencias semanales

Share!

La aerolínea venezolana Avior Airlines dejó inaugurada la ruta Caracas -Santo Domingo con dos frecuencias semanales, viernes y domingo, contribuyendo de esta manera al aumento del flujo de turistas y continuar con la promoción y el desarrollo del mercado venezolano y apuntalando aún más la conectividad aérea entre los dos países, tal y como publicamos ayer martes.

Un total de 108 pasajeros a bordo de la aeronave 737-200  fueron recibidos con el ceremonial arco de agua que dejó bautizado el nuevo trayecto al descender por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), así como con una cálida bienvenida de parte de autoridades y del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo (Mitur).

 

Ejecutivos de la aerolínea viajaron junto a los pasajeros, entre los cuales se encontraban Erwin Genie, vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea,; Raúl Silva, director General de la Corporación SALTA, mayorista de turismo, y Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela, de quien ya mencionamos la semana pasada al anunciar en exclusiva el inicio de estas operaciones de Avior

Ruiz informó que debido a la gran aceptación de este primer vuelo de la empresa de capital venezolano por parte del público, de agentes de viajes, y del sector turístico, se dispuso establecer la ruta a tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y domingo dentro de las próximas dos semanas.

Manifestó sentirse muy complacida con de la incorporación en este mismo mes, de los tres vuelos semanales que aportarán 324 venezolanos al turismo procedente de esa nación sudamericana.

La representante del Mitur explicó que “esta es ya la quinta aerolínea venezolana que está volando y conectando entre ambos países, lo cual es una alternativa más para el venezolano que quiere venir a conocer la amplia variedad de ofertas que ofrecemos a todos los turistas en el país caribeño”.

De su parte, el vicepresidente de Avior Erwin Genie, expresó la enorme satisfacción para la empresa extender la ruta a tres frecuencias semanales motivado a la confianza en el turismo dominicano, por su liderazgo como principal destino del Caribe y el constante flujo de pasajeros entre los dos países.

“Pensamos mucho más allá de nuestras fronteras, no solamente entre Venezuela y República Dominicana, más bien en la conectividad entre Colombia, Venezuela y República Dominicana”, expresó el ejecutivo de Avior.

Genie destacó el interés de muchos venezolanos de hacer turismo y en especial de visitar Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana y otros destinos, así como la gran inversión venezolana en República Dominicana, los lazos comerciales y la hermandad que existe entre ambos países.

Avior Airlines con más de 25 años de operación es la aerolínea de capital privado más grande de Venezuela en cuanto a flota, destinos, con más de 1,800 empleados a nivel nacional e internacional. FUENTE. INFOTURDOMINICANO. Avior-1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO