Published On: Jue, jul 12th, 2018

AMResorts busca desembarcar en Grecia y Croacia desde 2019

Share!

AMResorts busca desembarcar también Croacia, Grecia o Italia para apuntalar su expansión por Europa que empezó por España, a donde llegará con cuatro hoteles en 2019, según asegura el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group (ALG), Javier Coll.

“El 2019 será nuestro salto a Europa, y ya estamos trabajando en la contratación de gente y de touroperadores”, señaló Javier Coll. Mallorca y Lanzarote y Fuerteventura serán sus primeros destinos europeos, y “de ahí iremos a Croacia, Grecia o Italia, pero tiene sentido empezar en España”, precisó el directivo de la matriz de AMResorts.

De momento, agregó, queda paralizada la asociación que estaban buscando con  NH Hotel Group, que se encuentra en negociaciones con la tailandesa Minor tras alcanzar esta el 29,82 % del capital social. “Nos encantaría hacer algo con NH y que se materialice (…). Pero lo de Europa era una decisión estratégica que tomamos para crecer en un mercado grande y diferente de México y el Caribe”, apuntó Coll en una entrevista a Efe que recoge finanzas.com.

Para su expansión en Europa, donde esperar superar las mil habitaciones, AMResorts espera usar algunas de sus marcas ya consolidadas, como Dreams o Secrets, y otras de nueva creación, como Amigo, que se especializará en hoteles de tres estrellas o apartahoteles.

“En Europa no tenemos la misma distribución que en Estados Unidos, pero sí tenemos el ‘know how’ (conocimiento) de cómo vender ‘marketing’ y atributos de marca, y es lo que los teleoperadores conocen de nuestra compañía y valoran”, indicó (AMResorts resalta el apoyo de NH para desembarcar en Italia).

Recientemente se supo que a través de la marca destinada al segmento familiar Reflect Resorts & Spas, en alianza con Krystal Grand, participará como responsable de la comercialización, ventas y marketing de tres hoteles de cinco estrellas en las playas de Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, incorporando unas 1.000 habitacionesamr

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry