Published On: Jue, jul 19th, 2018

Viajeros de Sunwing entre los primeros en disfrutar del renovado Hotel RIU Palace Punta Cana

Share!

Con vuelos directos desde 24 ciudades canadienses a Punta Cana, en la región Este de la República Dominicana, el turoperador Sunwing ha comunicado a sus miles de clientes sobre la renovación del Hotel RIU Palace Punta Cana, el cual vuelve a dar la bienvenida a los turistas, ofreciendo a los viajeros exclusivamente como parte de la colección Signature de Sunwing, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano

Las 676 habitaciones de hotel han sido renovadas, ahora cuenta con cuatro piscinas, una de las cuales se encuentra junto al renovado RiuLand Mini Club, que cuenta con toboganes de agua.

Los viajeros también tendrán acceso a las instalaciones del parque acuático Splash Water World de RIU, que se encuentra en el mismo complejo. Otras novedades incluyen un spa y un gimnasio de última generación. Los turistas que viajan con Sunwing también pueden ser de los primeros en disfrutar de la mejora de este hotel.

Otras de las novedades que ofrece el Nuevo RIU Palace son cinco bares, que incluyen un salón de cócteles, un bar en el vestíbulo, un bar deportivo abierto las 24 horas, un bar junto a la piscina y un nuevo café llamado Capuccino y La Bodega, un nuevo restaurante español, o cinco más que han sido completamente renovados.

Los clientes que hayan reservado un paquete de vacaciones de Signature Collection con Sunwing, el único proveedor de RIU Hotels, disfrutarán de los beneficios exclusivos de RIU®-topia, incluidos los dispensadores de licor en la habitación, comidas ilimitadas sin reserva en los restaurantes de la zona.

Como un hotel en la categoría Palace, los turistas disfrutarán de extras de lujo tales como desayunos de champán todas las mañanas, servicio a la habitación las 24 horas y bebidas junto a la piscina. Además, los grupos de 10 o más adultos que reservaron antes del 14 de agosto recibirán ofertas especiales y ahorrarán hasta US$400 por pareja en vacaciones con todo incluido para salidas a partir del 1 de noviembre. 2018.

También se beneficiarán con un depósito reducido, transferencias privadas y más. Además, los viajeros pueden elegir entre una variedad de Sunwing Experience. INFOTURDOMINICANORIU PALACE

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry