Published On: Jue, Jun 21st, 2012

Turismo es industria paz y conocimiento

Share!

SANTO DOMINGO. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que el turismo es la industria de la paz y el conocimiento, por ser estos dos elementos fundamentales que van unido de la mano, para el desarrollo de un destino en cualquier parte del mundo.

García hizo sus declaraciones al felicitar a los miembros de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), durante la celebración de una misa celebrada en la parroquia Convento de los Dominicos, por sus 50 aniversarios de su fundación.

«El turismo es la industria de la paz, donde no hay paz no hay turismo, es la industria del conocimiento porque nos visitan turistas de todo el mundo, vienen a conocer nuestra cultura, nuestra historia, nuestra idiosincrasia, pero a la vez nosotros también adquirimos conocimientos de esa misma índole, de los que nos visitan», afirmó el ministro de Turismo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA