Published On: Mie, oct 3rd, 2018

República Dominicana, destino para cerca de 200 mil pilotos privados de EE UU con atractivos incentivos

Share!

Magaly Toribio, Asesora de Marketing Internacional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, indicó recientemente que los aficionados a la aviación están volando sus pequeños aviones privados a la República Dominicana cada vez más debido a nuevas políticas amigables con los pilotos, sin comisiones en los aeropuertos nacionales e internacionales.

En ese sentido destacó que: “Cientos de aviones privados se elevan a los aeropuertos de la República Dominicana en el este del Caribe para experimentar la belleza del país, los alojamientos sofisticados, las aventuras increíbles y la famosa cálida bienvenida dominicana.”

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, Toribio indica que: “El gobierno dominicano ha realizado un esfuerzo concertado para garantizar que los entusiastas de la aviación puedan disfrutar de la magnífica belleza y fascinante cultura de nuestro país utilizando su modo de transporte favorito, volando en su propio avión. Este enfoque fácil de usar tiene aeropuertos dominicanos listos para recibir más pilotos privados cada año.”

El Instituto de Aviación Civil Dominicana (IDAC) se está asociando con la Fundación Nacional de Seguridad Aérea de EE UU Para garantizar que sus 199,000 pilotos estadounidenses tengan la información más reciente sobre los 13 aeropuertos que los reciben con entusiasmo en la República Dominicana. El esfuerzo conjunto ayudará a informar a los pilotos de EE UU Sobre todas las actividades únicas de turismo cultural, de aventuras e históricas que tienen a su disposición cuando visitan..

“Nuestra iniciativa para promover la aviación privada tiene sentido ya que hay un mayor deseo de explorar la República Dominicana por parte de pilotos privados de los EE. UU. Y de todo el mundo. La posición envidiable de la República Dominicana en el Caribe con sofisticados aeropuertos nacionales e internacionales, alojamientos increíbles, cultura e historia únicas, y paisajes impresionantes son el principal atractivo “, dijo Toribio.

Desde el 29 de mayo de 2008, los aviones privados de menos de 30,000 libras con no más de 12 pasajeros están exentos de cualquier tarifa gubernamental en República Dominicana. Cuando el clima se vuelve frío y severo en el norte, los pilotos están seguros en el cálido refugio tropical y la bienvenida proporcionada por el DR. Para obtener una lista de ocho aeropuertos internacionales en la República Dominicana, visite: www.GoDominicanRepublic.com. Para obtener una lista de los aeropuertos privados dominicanos, visite www.flydominicanrepublic.com .INFOTURDOMINICANOFly-Inn-Montecristi-391x260

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO

ENEYDA LOGO