Published On: Lun, Sep 10th, 2012

Presentan nuevo presidente de Barrick

Share!

El presidente regional de Norteamérica de Barrick Gold, Gary Halverson, anunció el nombramiento de Manuel Rocha como nuevo presidente de Barrick Pueblo Viejo, quien se hará cargo de los destinos de la empresa desde Santo Domingo en los próximos días.

Manuel Rocha será el representante de Barrick y de todas las actividades en el país relacionadas con las operaciones de Pueblo Viejo. “Esto incluye las relaciones con los principales grupos de interés para la empresa”, expresó Halverson.

A lo largo de su carrera, Manuel Rocha ha construido fuertes relaciones con líderes dominicanos del mundo de los negocios y con el Gobierno, además de haber trabajado como consejero en importantes asuntos económicos y políticos. Él y su esposa, quien es dominicana, han pasado un tiempo considerable en el país.

El nuevo presidente   de Barrick Pueblo Viejo, Manuel Rocha, viene de ser el Consejero Principal de Negocios Internacionales en Foley & Lardner LLP, una de las empresas más grandes y mejor establecidas en Estados Unidos.  HOY.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA