Published On: Vie, dic 21st, 2018

Playa Hotels & Resorts invirtió US$35 millones en reformar Sanctuary Cap Cana

Share!

La remodelación de Sanctuary Cap Cana finalizó, luego de una inversión de 35 millones de dólares. Así lo informó Playa Hotels y Resorts, empresa propietaria de hoteles todo incluido en República Dominicana, México y el Caribe.

PUBLICIDAD

El vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de la empresa, Kevin FrHOSPITURS PARA PERIODICOoemming, explicó que desde su apertura, Sanctuary “ha sido un oasis exclusivo para viajeros de todas partes del mundo”.

Indicó que “la propiedad es sinónimo de lujo, confort y excelencia en la hospitalidad, y la reciente innovación permitirá al resort conservar su estatus legendario, gracias a las mejoras que se realizaron para exceder las expectativas de un destino cinco estrellas”.

La transformación del hotel incluyó dos nuevas torres y 140 suites, aumentando a 323 las habitaciones. Según publicó Punta Cana Bávaro Online.  sanctuary

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

ENEYDA LOGO