Published On: Jue, nov 30th, 2017

Innovador Acondicionador De Aire Solar Inverter llega al mercado ahorrando un 96,2% de factura de luz

Share!

LLega al mercado primer acondicionador de aire solar inverter que ahorra hasta el 96.2% de factura eléctrica.

La empresa Airsole RD, confirma su revolucionario equipo de aire acondicionado de hasta 12.000 btu y que solo requiere de dos horas de instalación.

El gran avance de la energías renovables y el gran ahorro para los consumidores gracias a este novedoso y revolucionario sistema, capaz de ahorra hasta el 96.2% de la factura de la luz en las empresas y particulares.

Sistema propicio y de gran ahorro para el sector turístico ya que con una mínima inversión pueden optar a reducir a “casi cero” sus facturas por energía, siendo un ahorro signifícativo del costo operacional de cualquier empresa de la industria turística y otras, así como residencial.

Airsole combina la tecnología inverter con el más moderno sistema de energía solar , se instala en solo dos horas, y funciona de la misma manera que los aires convencionales, la diferencia es que le da prioridad a la energía que proviene de los paneles solares utilizando la energía eléctrica solo como auxiliar, lo que representa una sorprendente reducción en la factura eléctrica.

Para más información  809.472.3247 / 829.471.8170 / [email protected] / www.airsolerd.comairsole nueva red

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250