Published On: Mar, Nov 13th, 2018

Hospiturs International Clinic aprobado como miembro aliado de OPETUR

Share!

Punta Cana.- La empresa proveedora de servicios médicos al turismo, Hospiturs International Clinic, fue admitida por la junta y directiva general de OPETUR como miembro aliado de esta institución.

La asociación de Tour Operadores Receptivos de República Dominicana, admitió a Hospiturs, los cuales darán apoyo, en materia de salud, a los tour operadores en los diferentes destinos y polos turísticos de la República Dominicana y a sus clientes-turistas, tanto nacionales como internacionales si así lo desean y creen acuerdos en materia de salud con la proveedora de servicios médicos al turismo Hospiturs International Clinic.

En la acutalidad, Hospiturs International Clinic , con su sede principal de Punta Cana, posee y brinda servicios a Hoteles y turistas en los destinos: Bávaro – Punta Cana – Uvero Alto, Bayahibe, La Romana, Juan Dolio, BocaChica, Santo Domingo, Nagua, Cabrera, Rio San Juan, Las Terrenas y Samaná.

Hospiturs International Clinic, se enfoca en la protección de las empresas dedicadas al turismo y Hoteles principalmente, dando un servicio médico  óptimo, con un precio justo  y de calidad a los turistas traidos por los tour operadores y que se hospedan en los diferentes hoteles de la República Dominicana.

Javier Conde, Gerente de Marca y  Turismo  de Hospiturs International Clinic, confirmó a diversos medios la aceptación por parte de Opetur de la empresa que representa, y expuso : «Esta admisión , estamos convencidos que creará alianzas que afianzarán  y reforzarán aún más si cabe la calidad del turismo de salud en República Dominicana» .

opetur hospiturs

 

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>