Published On: Sab, sep 14th, 2019

Grupo Popular lidera en Rep. Dom. con US$155 millones el financiamiento de proyectos de energía limpia

Share!

Con la puesta en marcha del Parque Eólico de Matafongo en la provincia de Baní, el Grupo Popular a través de sus filiales, Banco Popular Dominicano y Popular Bank,lidera en el país la concesión de préstamos a proyectos de energía renovable, incluyendo eólica, solar y de biomasa, con una cartera de financiamiento de US$155 millones.

De esta manera el Grupo Popular participa en el avance hacia un desarrollo más sostenible de la República Dominicana, acompañando al sector privado hacia una economía de bajas emisiones, en línea con el Objetivo 7 de los Objetivos de  Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030.

De esta manera el Parque Eólico de  Matafongo se une a los diversos proyectos de  Energía Renovable, en los que participa el Grupo Popular, a través de sus filiales Banco Popular Dominicano y Popular Bank.

Los proyectos de energía limpia que en conjunto representan 412 MW  en capacidad potencial de generación, en los cuales participa el Grupo Popular son: Parque Fotovoltaico Canoa, Monte Plata Solar, Montecristi Solar, San Pedro Bio Energy, Parque Eólico Guanillo, Parque Eólico Los Guzmancitos, Parque Eólico Los Cocos y el Parque Eólico Matafongo. FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Parque-Eolico-Matafongos-Bani-391x260

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO