Published On: Mie, oct 4th, 2017

Gran incremento de vuelos de American Airlines hacia Punta Cana

Share!

América Latina y el Caribe es una zona estratégica para American Airlines y por eso sus directivos apuestan a que con sus novedades la región se ponga al nivel del resto del mundo.

Jim Butler, vicepresidente Senior – Internacional y de Carga de la aerolínea, destacó que los mercados del Caribe, sobre todo países como República Dominicana, son especialmente importantes para la compañía y no descartan la posibilidad de incrementar sus vuelos hacia el país, según recoge Listín Diario.

“Tenemos muchos años creciendo en República Dominicana; todo va muy bien, sobre todo en Punta Cana, donde el crecimiento es increíble y todavía hay otras áreas en las que podríamos crecer. Puede que haya más vuelos”, indicó el ejecutivo.

American Airlines opera en el país desde el 1975 y en la actualidad ofrece alrededor de 70 vuelos semanales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, según los datos proporcionados por la compañía.

Con relación a su crecimiento a nivel global y en el mercado latino, el presidente de American Airlines, Robert Isom, reconoció que “no estamos donde queremos estar todavía. Seguirán pasando cosas para seguir mejorando. Durante los próximos años habrá más mejoras”.AA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250