Published On: Mie, dic 19th, 2018

Ernesto Veloz: “Se espera una ocupación entre 90 y 100% al cierre de año 2018”

Share!

La zonernesto veloza Este del país lleva un crecimiento de 8%, con relación a este mismo periodo en el 2017 y esperan tener la plantilla llena en esta Navidad.

PUBLICIDAD

EHOSITURS INTERNATIONAL SEGUROS INTERNACIONALESl presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, agregando que para finales de año se proyecta una ocupación entre 90 y 100%.

Destacó el nuevo resort cinco estrellas Ocean El Faro, de la cadena H10 Hotels, ubicado Uvero Alto, el cual fue inaugurado el pasado sábado, ofrecerá 618 nuevas habitaciones al polo turístico.

La tasa promedio de ocupación hotelera hasta noviembre de este año  fue de un 77.6%, y Bávaro- Punta Cana ocupa el segundo lugar con un hospedaje de 83.4%. Mientras que el primer puesto lo tiene el destino La Romana-Bayahibe, con un 85.9%, según estadísticas de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO