Published On: Lun, mar 4th, 2019

Embajadora de EE.UU en el país gira visita de cortesía a ministro de Turismo

Share!

La Embajadora de Estados Unidos en el país,  Robin S. Bernstein, realizó una visita de cortesía al ministro de Turismo,  Francisco Javier García, con quien discutió sobre diversos aspectos de la industria turística.

El encuentro, que se prolongó por más de una hora, se llevó a cabo en el despacho de García en el Ministerio de Turismo (Mitur).

Ambos discutieron sobre el tema de la industria turística, ya que más del 42% de los turistas que visitan República Dominicana son norteamericanos.

García agradeció la visita de la diplomática norteamericana y recordó que Estados Unidos es el principal socio comercial de República Dominicana, y que solo en los últimos dos años cuatro millones 477,335 norteamericanos escogieron al país caribeño como su principal destino turístico.

“La visita que nos hizo la señora embajadora no pudo haber sido más satisfactoria y extraordinaria’’, dijo el ministro.mitur-embajadora1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO