Published On: Vie, jun 26th, 2020

El mayor aeropuerto turístico de RD pone a prueba su protocolo de seguridad

Share!

El Grupo Puntacana se ha mantenido enfocado en realizar trabajos en favor de las nuevas medidas de higiene y salubridad adoptadas para la “nueva realidad” de operaciones de sus hoteles y terminal esperando la reapertura de las operaciones aéreas y turísticas, previstas y confirmadas por las autoridades para el primero de julio.

En ese sentido, en el aeropuerto de Punta Cana se realizó un simulacro con el fin de afianzar en todos los grupos de interés el nuevo modelo de operaciones aeroportuarias a raíz de la puesta en marcha de las “Medidas implementadas para la contención y prevención ante el Covid-19.

Además, en el The Westin Punta Cana se realizó́ un simulacro de apertura en el cual implementaron los protocolos de higiene y salud, con la intención de cuidar a todos y transmitirles tranquilidad y seguridad para que la estadía del huésped sea placentera desde su llega hasta su salida.

Fotos: Asoleste 

FUENTE: ARECOA.COM puj1-247x300

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1