Published On: Mié, Jul 9th, 2014

Claro pone en fucionamiento plataforma 4G

Share!

La empresa de telecomunicaciones Claro puso este martes en operación su nueva red 4G LTE, que tendrá una cobertura en más de 35 ciudades del país y en cuyo proceso fueron invertidos 225 millones de dólares.

Durante el evento, Oscar Peña, Presidente de Claro, expresó que con la puesta en servicio de la red 4G LTE, la empresa marca nuevamente un hito en materia de telecomunicaciones y ratifica su compromiso de brindar a todos los dominicanos, productos y servicios a la par de los más avanzados países del mundo, en beneficio del desarrollo nacional.

Dijo que la red servirá a alrededor del 60% de la población y estimó que el mes de agosto esa cobertura será ampliada hasta un 80% de los ciudadanos.

El acto para dejar en funcionamiento la nueva red,  contó con la presencia de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la presidencia y del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, quienes junto a Peña, hicieron el encendido oficial de la red. (Darlenny)

FUENTE LOGO CLARO– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/08/claro-pone-fucionamiento-plataforma-4g#sthash.OJd0285W.dpuf

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA