Published On: Mie, jul 4th, 2018

Asonahores: Buenas expectativas por feria en el Blue Mall Punta Cana

Share!

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, indicó que esa institución tiene “muy altas expectativas” por el hecho de poder celebrar por primera vez la nueva versión de la Exposición Comercial en el Blue Mall Punta Cana.

Santos manifestó que la mayor exposición comercial turística del país presenta un crecimiento de 30% en la demanda de participantes en comparación con el año pasado. “Precisamente, el cambio de escenario se debe a las altas expectativas que se tienen con el evento ante la gran demanda de participación de suplidores”, dijo el titular de Asonahores.

“Encontramos que en el recién inaugurado establecimiento comercial existen las condiciones para dar albergue a la gran cantidad de suplidores que este año participarán de la feria, por lo que estamos preparando una serie especial en esta edición”, agregó.

Manifestó que el concepto del Blue Mall Punta Cana agrega mayor diversificación a la zona turística del Este y del país, porque el turismo de compras es otro segmento del sector que se debe desarrollar y explotar al máximo.

“El local no solo alberga establecimientos de compras, también están los restaurantes que le añaden una dimensión importante a la oferta turística de la zona”, indicó Santos.

Sostuvo que a final de cuentas el cambio de escenario para la celebración de la XXXII Exposición Comercial, que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre próximo, le añade cierto interés a la misma por tratarse de un concepto nuevo, “porque al final de cuentas los pasos que da el sector son para diversificar la oferta complementaria que es tan importante para desarrollar los diferentes destinos y los productos”.

En cuanto a la característica principal con la que contará la feria, el presidente de Asonahores indicó que se enfocan en el encadenamiento de la industria turística con todos los sectores.

“No tenemos un sector de preferencia, más bien estamos permitiendo que los suplidores marquen el ritmo de la demanda que requiere el turismo dominicano en este momento y en los venideros”, puntualizó.blue-mall-pc

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry