Published On: Vie, abr 13th, 2018

Expedia, Appel, Nexus y Air Europa, galardonados en DATE 2018

Share!

Por primera vez en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2018 se realizaron los premios “DATE Awards”, galardón que reconoció en cuatro categorías a empresas ligadas al sector turístico.

Desde esta primera entrega del premio en la XIX edición de la feria que realiza la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), fueron reconocidos a: Expedia por su lealtad al evento y por ser una de las agencias más relevantes en RD, reconocimiento entregado por Luis Emilio Rodríguez, expresidente de Asonahores.

Nexus Tours por su aporte al turismo dominicano, galardón entregado por Luis López, también expresidente de la entidad turística.

Además, Frank Elías Rainieri entregó el tercer premio a la aerolínea Air Europa por su contribución al crecimiento de la industria turística; y  el presidente de Asonahores, Joel Santos, y el expresidente de la entidad, Enrique Marchena de Kaluche, entregaron un galardón a  Apple Leisure Group, compañía que ha dado un gran apoyo al sector y que además a participado en al menos 8 DATE.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, dijo: Decidimos innovar integrando el reconocer la gente que hace negocios y produce para este país y reconocer diferentes empresas en cada uno de los segmentos. Agradecemos la sugerencia de Magali Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (Mitur)”.

premio4

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER GRANDE JARDINES SOL

BARCELO