Published On: Lun, Dic 16th, 2019

United Airlines aumenta un vuelo diario a Santiago desde Newark y celebra 30 años de operaciones en RD

Share!

La Aerolínea United Airlines, aumenta a partir de esta semana la frecuencia de sus vuelos entre Newark y Santiago de uno a dos vuelos diarios como aumento estacional para la temporada de invierno 2019 – 2020.

La aerolínea recién acaba de celebrar sus 30 años de operaciones en República Dominicana y al respecto,Laura Mallen, Gerente de Ventas para la nación caribeña, dijo: “Estamos comprometidos con este país y continuaremos brindando a nuestros clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicio”, y explicó: “Nuestra apuesta por la región de Centroamérica y el Caribe como polo de crecimiento es clave y la presencia de 30 años de servicio en República Dominicana es prueba de ello”.

Desde el pasado mes de octubre, la aerolínea aumentó la frecuencia de sus vuelos diarios entre Santo Domingo y Newark hasta tres, ampliando aún más las opciones de viajar para los dominicanos. United también opera en el aeropuerto de Punta Cana, desde el cual se tiene tiene la posibilidad de viajar directamente a Newark, Chicago, Houston y Washington D.C. con una flota de Boeing 737-900 y Boeing 737-800, con capacidad para 166 pasajeros (16 United Business, 54 United Economy Plus, 96 United Economy).

Salvador Marrero, Director de Ventas para Centroamérica y el Caribe subrayó, “nos enorgullece ser una de las aerolíneas estadounidenses con mayor presencia en la región y continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros dominicanos”.

Adicionalmente, United se enorgullece del impacto positivo que tiene en las comunidades en donde opera. En República Dominicana, la aerolínea colabora con La Liga Dominicana Contra el Cáncer a través de una merienda anual para la recaudación de fondos solidarios. Y desde hace 5 años, United también ha sido patrocinador de la Fundación Aprendiendo a Vivir en su carrera anual para la recaudación de fondos, así como de la Fundación Lucha contra la Diabetes para mejorar la prevención y la educación sobre esta enfermedad.

El nuevo vuelo a Santiago lo hará operando un equipo Boeing B737-900 a partir del 20 de diciembre. FUENTE INFOTURDOMINICANO. United-1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>