Published On: Jue, jun 25th, 2020

Sunrise Airways inicia vuelos a Puerto Príncipe – Santo Domingo el 03 de julio

Share!

La aerolínea de bandera haitiana, Sunrise Airways, tiene en programación el reinicio de sus operaciones entre el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture (PAP) en Puerto Príncipe y el Aeropuerto Internacional Presidente Joaquín Balaguer – La Isabela (JBQ) en Santo Domingo a partir del 03 de julio del 2020.

En tal sentido, La información indica que Sunrise Airways estará cubriendo Puerto Príncipe – Santo Domingo con ocho frecuencias semanales, operando dos vuelos diarios los lunes, martes, jueves y viernes. el horario de cada una de estas operaciones se pueden observar en detalles, en la gráfica suministrada anexa.

Al consultar las operaciones Santo Domingo – La Habana, estos se encuentran en proceso de definir el reinicio de las mismas y el horario que puede mantener el mismo que que tenía antes de ser suspendidas por los efectos de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Recordamos que esta programación, al igual que la de otras aerolineas pueden tener variaciones de acuerdo a las circunstancias que se puedan presentar.

N

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Sunrise-Airways

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1