Published On: Mie, may 20th, 2020

Royal Caribbean, la primera compañía de cruceros que retirará buffets

Share!

Royal Caribbean anunció que los cambios de salud y seguridad que se están planificando para una industria de cruceros posterior al coronavirus incluyen la eliminación de las ofertas tradicionales de buffet.

Windjammer Olives Cheese and Salads

En ese sentido, Michael Bayley, CEO de la naviera, informó de que los buffets tendrán que ser retirados, al menos temporalmente, de los barcos con el fin de evitar cualquier preocupación sobre la propagación de enfermedades.

“Creo que, al principio, no habrá buffets, así es como lo veo.  Utilizaremos el espacio, utilizaremos el Windjammer, pero con toda probabilidad, no será un buffet clásico. Será algo más parecido a un restaurante”, dijo.

La probable eliminación de buffets de los comedores es solo la última de una larga lista de cambios en los protocolos de salud y seguridad que se están realizando para garantizar que la empresa pueda navegar cuando se levanten las órdenes de no navegar.

Royal Caribbean también está trabajando en medidas mejoradas para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas cuando se reanuden las operaciones.

FUENTE: ARECOA.COM Royal_Caribbean_buffet-300x167

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED  BANNER

banner gustazos 1