Published On: Jue, sep 5th, 2019

República Dominicana entre los 16 destinos del Caribe en los cuales RevoluVIP lanza sitios web VIP

Share!

La compañía RevoluVIP anuncia un ritmo acelerado continuo de lanzamientos de sitios web VIP en agosto, y en consecuencia, los siguientes 16 sitios web de destinos del Caribe están en vivo: Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Caribe, Islas Caimán, Cuba, República Dominicana, Guadalupe, Jamaica, Puerto Rico, Santa Lucía, San Martín, Turcas y Caicos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El próximo énfasis está en el lanzamiento de destinos europeos, comenzando inmediatamente con: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Noruega, Islandia, Estonia, Letonia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido y el portal europeo de estaciones de esquí AlpsVIP. La Compañía espera que estos sitios web de destino europeos iniciales estén disponibles en todo el mundo dentro de 8 días. En septiembre, Travelucion comenzará la comercialización integral de los destinos activos actuales de la plataforma RevoluVIP, a través de socios selectos de marca blanca y, directamente a través de publicidad en línea, inmediatamente después del lanzamiento del grupo de sitios web del sur de Europa. Para obtener detalles sobre la cronología de lanzamiento, consulte la Presentación de RevoluVIP.

Travelucion firma acuerdos de crucero directo

El 20 de agosto, Travelucion, la subsidiaria de propiedad absoluta de Travel Licensed, firmó un acuerdo directo con Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. Los acuerdos directos comúnmente ofrecen términos de tarifa neta aún mejores que las impresionantes tarifas de cruceros al por mayor de GDS que pronto estarán disponibles para los miembros del Club RevoluVIP.

Además, el socio de la compañía, FIBOS Cruises, ha brindado conexiones directas a Oceania Cruises, PULLMANTUR Cruises, REGENT Cruises. Se agregarán continuamente nuevas líneas de cruceros durante las próximas semanas. La Compañía ahora espera que las líneas de cruceros citadas estén activas para reservar en todos los sitios web de RevoluVIP antes del 16 de septiembre. FUENTE: INFOTURDOMINICANO.RevoluVIP-Logo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO