Published On: Lun, jun 29th, 2020

Reapertura de vuelos al Caribe: aerolíneas rebajan hasta 80% la tarifa

Share!

Tras el anuncio de varios países del Caribe de abrir sus fronteras tras meses de cuarentena por el coronavirus, varias son las aerolíneas que han lanzado auténticas gangas para volar desde EEUU, Canadá, Europa y Latinoamerica.

Copa, Interjet, Aeroméxico, Air Canadá, Iberia y Air Europa, entre otras, cuentan con atractivas ofertas para volar a destinos como Cuba, República Dominicana o Cancún.

Es el caso de Interjet que tiene rebajas de hasta el 80% en billetes entre La Habana y Cancún (México) para el mes de agosto, según Directoriocubano.

La panameña Copa es otra de las compañías que cuenta con ofertas para viajar a la isla caribeña por no más de 390 dólares ida y vuelta y Aeroméxico ofrece vuelos económicos entre La Habana y Managua, capital de Nicaragua para los primeros días de agosto que alcanzan los 230 dólares.

En cuanto a Air Canada, la compañía ha lanzado la campaña Canada Day que comenzará el 1 de julio y contiene ofertas a varios destinos del Caribe con flexibilidades como poder cambiar la fecha del vuelo una única vez sin ningún costo y que también aplica a las personas que habían comprado tiquetes con fechas que hayan sido bloqueadas por la emergencia sanitaria.

De su lado, la ‘low cost’ Jet Blue acaba de anunciar que a partir de agosto habrá más rutas Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En cuanto a las aerolíneas europeas, Iberia ha lanzado ofertas para distintos destinos como Cuba con billetes entre Madrid y La Habana de poco más de 500 euros para el mes de agosto, mientras que Air Europa ha lanzado tarifas ‘low cost’ a La Hababa y Punta Cana

FUENTE: ARECOA.COM aerolineas-aranceles

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1