Published On: Mar, abr 9th, 2019

Proyecto turístico Perla del Sur en Barahona ha comercializado el 56% de sus propiedades

Share!

Javier Herrera, encargado de ventas de Perla del Sur, indicó que el proyecto tiene las primeras 136 unidades a la venta, de las cuales ya se ha comercializado el 56%.

“Es decir, andamos entre los 100, 120 y 130 compradores en esta primera etapa”, agregó.

Dijo que cada unidad, conforme al estudio que ha sido realizado, estima que cada unidad tiene un costo de US$172,000.00.

“Pero tenemos una forma de pago muy interesante: se paga el 40% el primer año, no se paga más hasta que le haya sido entregado, luego tenemos un financiamiento y la operación de la unidad con el hotel puede pagar el financiamiento”, explicó.

Manifestó que en su mayoría los inversionistas y los adquirientes de las unidades ya listas del proyecto son locales, admitiendo que en la actualidad no están listas las condiciones para traerlos de fuera.

“Pero en poco tiempo estaremos haciendo acuerdo con inversionistas internacionales”, manifestó.

Herrera, recordó que cuando se mostró la maqueta a residentes de la provincia, en el marco de feria “Descubre Barahona” el pasado año, mostraron gran regocijo, según Listín Diario.perla-del-sur-1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO