Published On: Lun, feb 1st, 2021

Playa Hotels: plan de estancias prolongadas para huéspedes si dan positivo al Covid

Share!

Playa Hotels & Resorts anunció que sus resorts ofrecerán un plan de protección de estancias prolongadas para los huéspedes que den positivo en la prueba Covid-19, por solo 29 dólares.

Tras la adición de pruebas de Covid-19 en el lugar de cortesía o con descuento en todos sus hoteles en México y el Caribe, Playa Hotels & Resorts ahora ofrece una forma de ponerse en cuarentena de manera segura en caso de que los huéspedes den positivo por Covid-19.

El Plan de protección de estancia prolongada es de 29 dólares por persona por estancia y se paga al momento de la llegada. El plan ofrece a los huéspedes hasta catorce días de alojamiento en cuarentena de cortesía. Los niños menores de doce años que dan positivo en la prueba o los hijos de padres que dan positivo pueden quedarse gratis.

“Entendemos que viajar puede parecer complicado en estos días y nuestro objetivo es simplificar el proceso eliminando cualquier incertidumbre”, dijo Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Playa Hotels & Resorts.

Agregó que, “Y ahora, por solo 29 dólares por persona, nuestros huéspedes tienen la certeza adicional de un alojamiento de cuarentena cómodo y seguro en nuestros resorts en el caso de un resultado positivo de la prueba Covid-19”.

El Plan de protección de estadía prolongada es parte de la Iniciativa de estadía segura de Playa, que brinda acceso a pruebas de antígeno y PCR Covid-19 de cortesía o de costo reducido en el sitio, según TravelPulse.

Se recuerda que la corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria en República Dominicana de varios hoteles, entre ellos el Hyatt Ziva Cap Cana, el Hyatt Zilara Cap Cana y el Hilton La Romana.

FUENTE: ARECOA.COM playa_hotels-300x165

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA