Published On: Mié, Nov 21st, 2018

Nuevos bungalows todo incluido en el Viva Wyndham Resorts de Samaná

Share!

Viva Wyndham Resorts está expandiendo su todo incluido en el destino de República Dominicana de Samaná, y para ello va a estrenar una expansión que incluye 34 bungalows de nueva construcción.

El resort solo para adultos, incluye estos espacios de alojamiento como una forma completamente nueva de ir con régimen de todo incluido en el destino más popular del Caribe, República Dominicana.

Las nuevas unidades, que están ubicadas en la planta baja, incluirán sus propias piscinas, baños con duchas de lluvia, mini bares mejorados y servicio de habitaciones las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los bungalows se ubicarán a unos pasos del spa Cociva Whispers de Viva Wyndham; todos los huéspedes en los bungalows recibirán masajes gratuitos en el spa, junto con beneficios adicionales como clases de coctel y cocina, servicio de camareros en la playa y un cóctel de bienvenida.

Están programados para hacer su debut en el mes de enero de 2019, según un comunicado emitido desde la propiedad.viva wyndham

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>