Published On: Mié, Sep 25th, 2019

La 27 ° Invitación Anual de Educación de la IRF se llevará a cabo en Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana

Share!

La 27 ° Invitación Anual de Educación de la IRF se llevará a cabo en los nuevos Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana, del 27 al 31 de mayo de 2020 en la República Dominicana, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

Este evento exclusivo brinda a más de 500 asistentes invitados una exposición directa a las voces preeminentes de la industria y un análisis aplicable de la investigación del IRF.

La información suministrada indica que el evento 2020 contará con un día completo de educación que destacará las tendencias y los conocimientos de muchos de los doce proyectos de investigación del IRF programados para su lanzamiento en 2019 y 2020.

Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la República Dominicana con una selección de actividades de destino. A lo largo del evento, habrá oportunidades de establecer contactos para todos los asistentes, la gran mayoría en puestos de vicepresidente o superior.

Beneficios sobresalientes

El Evento: 26 años de ofrecer un evento probado y valioso de redes de negocios, que atrae a los principales tomadores de decisiones en la industria de incentivos y motivación. Año tras año, el Annual Education Invitational ha brindado a las organizaciones patrocinadoras nuevos contactos tangibles y negocios desarrollados a partir de las conexiones realizadas a través de los tomadores de decisiones superiores que asisten.

Asistentes: The Invitational proporcionará acceso directo para patrocinadores a más de 190 de los compradores / tomadores de decisiones de la industria corporativa y de incentivos de mayor nivel más influyentes del mundo con una proporción mejor que uno a uno. Y para los compradores, el Invitational brinda la oportunidad de reunirse con los principales proveedores de viajes de la industria y disfrutar de un destino verdaderamente extraordinario. Los 190 compradores que asistieron al evento de 2019 representaron más de $ 1 mil millones en gastos anuales de la industria.

Programa: Cuatro noches para experimentar el lujo y la belleza que existe en la República Dominicana. El programa incluye desayunos, recepciones y cenas, un día completo de sesiones educativas de vanguardia presentadas por The IRF, increíbles experiencias de destino y el quinto evento anual de redes de IRF Cabana Day.

Subastas: participe en la subasta en vivo y silenciosa más emocionante y extensa realizada para profesionales de incentivos. Increíbles viajes mundiales, productos y servicios se ofrecerán exclusivamente a esta audiencia. Los fondos recaudados a través de la subasta en vivo y silenciosa de IRF le brindan a IRF la capacidad de continuar produciendo investigación gratuita en la industria. FUENTE: INFOTURDOMINICANO. IRF-1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>