Published On: Jue, jun 25th, 2020

Hotelbeds está a cargo de la distribución de los 1,100 hoteles de Radisson

Share!

Hotelbeds distribuirá los 1.100 hoteles del Radisson Hotel Group con presencia en 120 países a sus más de 60.000 clientes B2B, entre los que se encuentran agentes de viajes, aerolíneas, programas de fidelización y turoperadores.

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, anunció un acuerdo de distribución preferente con Radisson Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo.

La colaboración entre ambas empresas, que toma forma bajo un acuerdo preferencial, se firmó en abril de este año.

A través del acuerdo, Radisson Hotel Group distribuirá a los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds, entre los que se encuentran turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y de disponibilidad en todos los hoteles de Radisson Hotel Group, más de 1.100 hoteles en más de 120 países de todo el mundo, que representan siete marcas, entre ellas: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.

Los clientes de Hotelbeds ofrecerán a Radisson Hotel Group reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, con estancias más largas, cancelan menos y gastan más en el hotel.

Radisson Hotel Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: el canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’, y el canal minorista, Bedsonline, que distribuye a una amplia red de agencias de viajes en todo el mundo.

Mark Redmond, responsable de Cadenas Globales de Hotelbeds, dijo que “Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo y estamos encantados de firmar un acuerdo preferente con ellos. Una vez que se eliminen las restricciones y los viajes se vuelvan a reactivar, estoy seguro de que nuestros más de 60.000 clientes B2B estarán encantados de tener acceso a tarifas especiales y mayor disponibilidad de las marcas de renombre del grupo como Radisson Hotel Group, como Radisson Blu, Park Plaza o Park Inn by Radisson”.

Mientras, Eric de Neef, vicepresidente ejecutivo y director comercial mundial de Radisson Hotel Group, añadió que “a través de este acuerdo con Hotelbeds tenemos acceso a una amplia red de distribución B2B líder y estratégicamente importante, que incluye la distribución en canales mayoristas y minoristas en todo el mundo a través de sus conocidas marcas de Hotelbeds y Bedsonline. A medida que empezamos a reactivar, remodelar e impulsar el negocio después de la crisis, queremos ampliar nuestro alcance en ventas, y Hotelbeds es el socio adecuado para lograrlo”.

Agregó que, “Con nuestra colaboración con Hotelbeds, no sólo pretendemos aumentar las reservas, sino también, y lo que es más importante, aumentar las reservas de alto valor”

FUENTE: ARECOA.COM hotelbeds-300x130

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1