Published On: Mar, jul 2nd, 2019

Hotel y Restaurante Batey, concepto Hotelero innovador en Boca Chica

Share!

Santo Domingo- Boca Chica -   La consolidación del proyecto  Hotelero a muy pocos metros del mar, situado en el paseo peatonal de esta turística localidad, Boca Chica,  a muy pocos kilómetros del centro de Santo Domingo,  ya contando con un impresionante e inmejorable restaurante, Restaurante Batey, de cocina Fusión, hace de este complejo Hotelero, el más destacado de la zona.

El Hotel y Restaurante  Batey , con un diseño innovador donde pasear por sus pasillos y salones,  es una experiencia única en República Dominicana, totalmente decorado  con decenas de  obras de arte  de diferentes aristas nacionales e internacionales, siendo así una galería de arte pictórica que decoran cada uno de sus rincones, paredes y pasillos , al igual que en sus habitaciones,  así mismo podrás encontrar antiguedades de todo tipo  traidas de difetentes países por su propietario , el empresario Turístico Raúl Valette, amante  del arte y con un gusto exquisito para decorar este idílico Hotel y su Restaurante  3eab30c7-a0b8-4cd7-b905-6af5e8ac0fb8. Rodeado de plantas autóctonas e importadas, se entremezclan en sus pasillos unos fabulosos jardines con diversas plantas y enredaderas con el arte y las antiguedades.

Su propietario Raúl Valette, junto con su familia,  cuidan de forma minuciosa todos los detalles de este proyecto Hotelero ya consolidado  y con una gran aceptación por parte de los canales online estando en las primeras posiciones por su relación calidad-precio. Mostrando un ranking de 8.5 en plataformas como Booking y similar en otras tantas .

Habitaciones   con todos los detalles de un hotel 5 estrellas que harán de su estancia una experiencia magnífica,   un mobiliario estilo art  con connotaciones mediterráneas, tv led, cable tv internacional,  aire acondicionado, caja fuerte, lencería de gran calidad, ammenities  y un servicio excepcional por parte del staff del Hotel.

Una zona con una fabulosa e inmaculada piscina situado en un patio típico donde tomar el sol y refrescarse en el jacuzzi contiguo, servicio de camareros en el área de la piscina  y jacuzzi en la planta superior,  para la gran comodidad de los huéspedes.IMG_1662

El  Restaurante , Batey Fusión Cuisine, con una decoración exquisita donde se ofrecen platos nacionales, platos típicos de la zona  y sobretodo internacionales,  con una extensa carta de vinos, españoles, chilenos, argentinos, californianos, italianos,etc… además de cavas y champagnes ,  carta extensa con los mejores cortes de carne y los pescados y mariscos más frescos,diversidad de postres locales y fusión,  contando con cheff internacional para darle un toque exquisito a todo plato , además de un sabor y calidad donde solo aquí, en el Restaurante Batey, podrás encontrar de toda la zona, IMG_1647.

El Hotel Batey cuenta con habitaciones individuales, dobles, dobles de uso individual, suites, grand suites, terrazas con jacuzzi en la zona de suites y junior suites.

Zona de ocio y animación en el bar-discoteca con el que cuenta  Batey y con lo que completa el poder ser el lugar ideal a muy poca distancia de Santo Domingo para una escapada, un respiro o unas merecidas vacaciones.

Para reservar en este idílico Hotel estos son los contactos.

Web. http://hostalbatey.com  Instagram.  bateyrestaurant

T +1 (809) 523-5986 BATEY9
M+1 (809) 820-7036
info@hostalbatey.com

Calle Juanico García
No. 35
Boca Chica,
República Dominicana 

 

IMG_1662

J.Conde

BavaronlineBATEYBATEY1BATEY2BATEY3BATEY4BATEY5BATEY6BATEY7BATEY8BATEY9BATEY10BATEY11BATEY5

 

L

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO