Published On: Vie, jun 14th, 2019

Cestur desmiente jugador del Manchester abandonara hotel en RD

Share!

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) negó que el jugador del equipo inglés Manchester UnitedMarcos Rojo, haya abandonado el hotel de Punta Cana donde se encontraba alojado, como publicaron medios internacionales.

Según publica Diario Libre, Ramón Brito, vocero del Cestur, dijo que al contrario, Rojo -de nacionalidad argentina- pidió una extensión de sus vacaciones en Hard Rock Punta Cana.

“Nosotros comprobamos que él está ahí y que pidió una extensión de sus estadía”, declaró Brito.

Según había reportado el Daily Mail, de Inglaterra, Rojo había “huido” del hotel, luego de que se enterara de la supuesta muerte de un turista.

Sin embargo, este jueves el jugador de fútbol publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se despedía de sus vacaciones en República Dominicana.

La acompañó del siguiente pie: “Muchísimas gracias a toda la gente que trabaja en Hard Rock Punta Cana por los días increíbles que nos hicieron pasar !! Por la buena onda y alegría siempre. Nos vemos pronto amigos”. FUENTE. ARECOA.COM ROJO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO