Published On: Mie, ene 9th, 2019

Casa de Campo Resort & Villas inaugura las nuevas atracciones del ‘Minitas Beach Club’

Share!

En diciembre pasado Casa de Campo realizó la apertura de la nueva área familiar en Playa Minitas, actividad que contó con la asistencia de más de 300 personas, un año después desde la inauguración del Minitas Beach Club.

Esta nueva piscina familiar fue diseñada para ofrecer todo lo que una familia desearía para pasar un día en la playa y en la piscina, el proyecto ofrece dos piscinas nuevas, tiendas, opciones gastronómicas que incluyen una heladería, bar de jugos y dos camiones de comida: Epicure y Massa Food truck. También ofrece una sala de estar, baños, áreas de picnic que rodea las dos piscinas y se conecta al CocoMar Beach Bar. La estética imita la del Beach Club, y brinda a los residentes e invitados más formas de disfrutar de la playa y mantener a los niños ocupados y felices durante todo el día.

El presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo dio unas palabras de agradecimiento a los invitados presentes y expresó su entusiasmo por el lanzamiento. También agradeció a Central Romana Corporation por su apoyo para finalizar el complejo; Gianfranco y Nicola Fini por el hermoso diseño; Isidoro Fernández por supervisar la construcción y Adolfo Despradel por su ayuda y orientación durante la etapa de diseño de la nueva área.

En ese sentido Pichardo dijo: “Esta es una buena manera de comenzar la temporada alta, con la inauguración oficial de este lugar especial para que todos puedan disfrutarlo a partir de ahora”. También anunció que pronto se realizarán más actualizaciones en Minitas. INFOTURDOMINICANO

Fotos: Casa de CAmpo LinvingPlaya-Minitas-Casa-de-Campo-1-391x260

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO