Published On: Mie, jul 10th, 2019

Cadena Meliá Hotels International designa a Markus Haack como nuevo Director Comercial

Share!

La cadena hotelera Meliá Hotels International anunció la designación del Sr. Markus Haack como Área Sales y Marketing Director de ventas para el Clúster de Punta Cana (República Dominicana), Jamaica y Bahamas, con la intención de fomentar la industria y continuar tras los mejores servicios con sus marcas.

Según informaron ejecutivos de la cadena mediante un comunicado de prensa remitido a Infotur Dominicano, Meliá se complace en ampliar su equipo con la integración de Haack en dicha área, quien viene a sumar su larga y reconocida trayectoria en el mercado turístico.

Markus Haack ha desarrollado una amplia trayectoria en el área de ventas en reconocidas cadenas hoteleras. Recientemente estuvo en Blue Diamond Resorts como Director Corporativo de Contratación & Ventas en los mercados de Europa y Latinoamérica (División América) y Regional de Ventas de República Dominicana.

Previo a su nombramiento, también formó parte de Meliá Hotels International, como General Sales & Contracting Director en la división de Cuba.

Markus Haack cuenta con aproximadamente 20 años de experiencia en el sector turístico.

Melia Hotels, augura los mayores éxitos en este nuevo reto profesional y extiende su apoyo en el desarrollo de las funciones que ejerce el ejecutivo hotelero como parte de su crecimiento y el de la marca reconocida en el ámbito internacional. FUENTE: INFOTURDOMINICANO.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO