Published On: Lun, Sep 18th, 2017

Barahona – Casa Bonita Tropical Lodge

Share!

Casa Bonita Tropical Lodge, está justo en medio de un tesoro ecológico que, al tiempo que proporciona comodidades al turista, lo aparta del bullicio de la ciudad, de la contaminación ambiental y por qué no, le lleva a vivir una fresca experiencia en sus piscinas, en su jacuzzi, así como en el río que rodea la propiedad.

Un recorrido por sus alrededores permitió ver de cerca cómo la zona ha mantenido su reserva natural pese a los daños que ha sufrido la flora y fauna del país en diversos lugares. La estadía allí no solo implica hospedarse y quedarse encerrado en un complejo tipo resort, sino que también invita a vivir de tú a tú con los recursos naturales que hacen de este proyecto algo diferente.

No en vano es miembro de Small Luxury Hotels of the World. Consta con varias habitaciones, una villa con dos aposentos, así como con un spa que rinde tributo a las mariposas, y que de esa misma manera, sus masajistas a cargo de Miranda, hacen que sus clientes pongan a volar su imaginación. Todo en el lugar recrea la naturaleza. En su restaurante todos los productos son naturales de la región. Hasta el pan que se consume es elaborado por ellos mismos apostando a la salud.

casa bonita tropical lodgesLos elementos clave del lugar son playa, sol y aventura. Hasta degustar una pizza a la brasa se vive una experiencia única, ya que el escenario donde se prepara es al aire libre al lado del río. Teniendo como vecinos a las montañas de la Sierra de Bahoruco, así como a los ríos Barahuco y Riosito, este proyecto turístico ofrece vivencias inolvidables a sus huépedes, quienes son atendidos por un personal que habla muy bien de la calidad humana de la zona y de los propios dueños de Casa Bonita, que sin poses se adentran en el buen manejo del servicio del lugar. Tratan de que un rostro alegre dé la bienvenida a los visitantes con lo que aportan a cautivarles y a aportar para que el país quede muy bien parado ante el turismo internacional.

  

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>