Published On: Mar, Mar 16th, 2021

Bahia Principe Grand El Portillo en Samaná reinicia sus operaciones el próximo 31 de marzo del 2021

Share!

La Cadena de hoteles Bahia Principe del Grupo Piñero, ha informado que para el próximo 31 de marzo reabre sus puertas de cara a la próxima temporada de verano, su hotel Bahia Principe Grand El Portillo, luego de hacer una breve pausa en sus operaciones, reiniciadas unos meses antes.

Esta reapertura se enmarca en la serie que tiene Bahia Principe con otras propiedades que por temas de los efectos de la pandemia, ha ido reiniciando paulatinamente en sus propiedades localizadas en la República Dominicana.

La información suministrada a Infotur Dominicano, destaca: “La reactivación de los servicios de este resort supone una muestra más de la firme apuesta de la cadena de colaborar con la comunidad local y fomentar y promocionar el destino de Samaná; una hermosa península situada al norte de República Dominicana, donde la cadena hotelera Bahia Principe cuenta con cuatro hoteles.”

 

 

De esta manera Bahia Principe Grand El Portillo reabre con una remodelación de sus áreas comunes y una re conceptualización, Espejo del Mar, que toma como hilo conductor el mar.

Recordamos que la semana pasada, Encarna Piñero, vicepresidente y CEO del Grupo Piñero en compañía del ministro de Turismo, David Collado, realizó una serie de visitas por algunos de los hoteles de la cadena que se encuentran en la zona de Bávaro y en la Provincia de Samaná.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Bahia-Principe-Grand-El-Portillo-1

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA