Published On: Jue, ago 29th, 2019

Asoc. de Hoteles La Romana-Bayahibe ofrece becas para estudiar Turismo en Univ. Central del Este

Share!

Como parte de los acuerdos firmados el pasado mes de abril del año en curso, entre la Universidad Central del Este (UCE) y la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), se está ofertando becas de estudios de la carrera Hotelería y Turismo, para ser cursada en la UCE.

La doctora Karynn Ramos, directora de la Escuela de Turismo en la UCE, explicó que para estas becas solo aplican jóvenes que hayan egresado, preferiblemente, de politécnicos, o con un índice por encima de los 90 puntos, y que residan en las comunidades Boca de Yuma, Bayahibe, Río Yuma y Venerito de La Romana.

Agregó que se trata de un programa interesante, ya que las empresas hoteleras, no solo van a apadrinar a los estudiantes, sino que también los van a adoptar porque durante el proceso de formación, trabajarán de la mano con la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe en las diferentes actividades que ellos organicen.

Además de que aparte del hotel con el que firmen directamente, tienen que realizar prácticas y pasar un periodo dentro del hotel, para permitirle a los estudiantes ir desarrollando habilidades gerenciales.

Advirtió que los participantes deben tener buenos valores humanos, porque deben estar en contacto constante con los clientes. FUENTE: INFOTURDOMINICANO AHRB-UCE

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO