Published On: Lun, Mar 9th, 2020

Aerolínea canadiense Air Transat lidera niveles de crecimiento de tráfico de pasajeros en el 2020

Share!

La aerolínea de nacionalidad canadiense Air Transat ocupa el primer lugar entre las que han reflejado los mayores niveles de crecimiento de tráfico de pasajeros en enero 2020, con vuelos hacia y desde la República Dominicana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, en base a los datos suministrados por la Junta de Aviación Civil (JAC) en base a las cifras proporcionadas por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Este crecimiento indica la JAC, se debe al impacto por el incremento de frecuencias en la ruta Ontario/Punta Cana y la puesta en marcha de la ruta Vancouver/Punta Cana.

También es importante mencionar el crecimiento registrado por British Airways de 4,912 pasajeros adicionales,para un total de 12,243. Esta cifra es la más elevada cantidad de pasajeros de esta aerolínea en un mes en su historia de actividad aerocomercial en la República Dominicana.

Las empresas Nord Wind Airlines con 4,677 pasajeros adicionales; Aerorepublica, S.A. (Copa Airlines Colombia) con 3,932 y Neos S.P.A. 3,764 completan el top 5 de este listado de aerolíneas con mayor crecimiento en la movilización de pasajeros comparando los meses de enero 2019 y enero 2020.

En el recuadro anexo, se pueden observar las otras aerolíneas que completan el top 10.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Air-Transat-A321-Neo-LR

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>