Published On: Lun, ene 13th, 2020

Asonahores destaca importancia de Debates Electorales de la Asoc. Nac. de Jóvenes Empresarios

Share!

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) expresó la importancia que tiene para el fortalecimiento institucional de nuestro país la realización de debates electorales, manifestando su apoyo a la propuesta de debates a nivel municipal, congresual y presidencial que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

En ese sentido, Paola Rainieri, presidenta de Asonahores, dijo: “Vemos positivo que nos esforcemos por construir una cultura de debates en la República Dominicana, donde la regla sea votar de forma informada y consciente. Conocer las propuestas de los candidatos es un derecho que tiene toda la población y que además contribuye a mejorar la calidad de nuestra democracia”

Asimismo, manifestó que la industria turística es actualmente una de las más competitivas de la República Dominicana, siendo la responsable de un rápido e impactante crecimiento en nuestra economía. Por esta razón, para el sector turístico dominicano es de vital importancia conocer y contrastar las propuestas de los candidatos en los distintos niveles de cara a continuar proLogos-Asonahores-Anje-1

En este sentido, la presidente de Asonahores destacó la experiencia construida por ANJE como una asociación que durante más de 20 años se ha preocupado por crear una plataforma neutra, transparente y equitativa para que los candidatos presenten los proyectos y propuestas que ejecutarían de ser electos, e informen a la población votante sobre temas que son neurálgicos, tanto para el sector turístico como para la sociedad en general.

La plataforma de debates de ANJE se ha fortalecido gracias a la experiencia obtenida en la promoción y realización de debates electorales durante más de 20 años y como resultado de su participación como observadores de debates y en los simposios de mejores prácticas, en el marco de la Red Internacional de Organizadores de Debates Electorales compuesta por más de 35 países de todo el mundo. FUENTE: INFOTURDOMINICANO.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner gustazos 3