Published On: Mar, ago 25th, 2020

Asonahores apoyará iniciativas legislativas que favorezcan el turismo

Share!

El visepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, en compañía de la junta directiva del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep) y ejecutivos de la Asociación de Industrias  (AIRD), visitarón de cortesía al presidente del Senado, Eduardo Estrella, donde revisaron los temas legislativos pendientes con los diferentes sectores productivos del país, y se reiteró el espíritu de colaboración para apoyar las iniciativas legislativas que vayan a favor del desarrollo de nuestra industria turística.

Y es que, el Senado envió a comisión varias propuestas y conformó la escogencia de las comisiones permanentes encargadas de revisar los proyectos.

Son 30 comisiones permanentes. Algunas de ellas son de turismo, administración interior, asuntos agropecuarios y agroindustriales, de familia y equidad de género, energéticos, asuntos fronterizos, de cultura, entre otras.

La conformación de las comisiones incluye un presidente, un vicepresidente y un secretario. Estarán constituidas por nueve miembros cada una.

Estrella, convocó la próxima sesión para este próximo miércoles a las 10:00 de la mañana, y afirmó que, aunque el horario debería ser a las 3:00 de la tarde, por cuestiones de la pandemia del COVID-19 y el toque de queda se realizará en el referido horario.

Asimismo, exhortó a los representantes de las comisiones permanentes a abocarse al estudio de los proyectos que fueron remitidos a revisión para agilizar el proceso y el tiempo.

FUENTE: ARECOA.COM senado-asonahores-1-300x172

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner gustazos 3